Raquel Regalado

NOTICIAS DE RAQUEL REGALADO

  • profile picture(1)

El Distrito 6 de la escuelas públicas de Miami-Dade, dirigido por la Dra. Raquel Regalado, continua trabajando durante estas vacaciones de verano para asegurar que todos sus estudiantes regresen a clases a un ambiente escolar seguro y donde puedan alcanzar su mayor potencial académico.

Los estudiantes con discapacidades de la escuela elemental Blue Lakes Elementary empezarán el nuevo curso escolar con un patio de recreo renovado para cumplir sus necesidades médicas.  En el area de juego se instalará una carpa y piso nuevo que ayudarán a los niños especiales a funcionar mejor de acuerdo a sus déficits de integración sensorial.

En la escuela secundaria Coral Gables Senior High se está restaurando completamente la pista y campo de atletismo para continuar proporcionando a todos sus estudiantes la oportunidad de destacar sus abilidades atléticas.  Coral Gables Senior High cuenta con cuatro ex atletas olímpicos, tres campeones del Super Bowl, y un número de jugadores profesionales actuales de béisbol, fútbol, ​​golf y tenis.

El proyecto para la escuela elemental Citrus Grove Elementary incluye pintar las paredes que con el tiempo se han deteriorado y asi  proveer a los estudiantes un sitio escolar donde la educación se pueda centrar en los valores y los logros académicos. Se ha comprobado que las condiciones físicas de las instalaciones escolares influyen directamente en la actitud de los estudiantes o las actitudes de los maestros y padres – las cuales a su vez influyen en las actitudes de los estudiantes.  Mientras mejor sea la condición física del sitio escolar, mas positiva será la actitud del estudiante y los estudiantes con mejores actitudes tienden a esforzarse mas y sobresalir académicamente.

Felicidades a la Academía de Finanzas de la escuela secundaria Southwest Miami Senior High al ser reconocida por cuarta vez por el National Academy Foundation como la academia de carrera mas distinguida de los Estados Unidos.  La premiación es basada en el rendimiento que la academia ha demonstrado en preparar a los estudiantes para carreras universitarias y postsecundarias.

profile picture(1)

About the Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.