Cuba

Libertad para ROLANDO SARRAFF TRUJILLO

Hoy se celebra septuagésimo quinto aniversario de la proclamación de la Declaración Universal de los DerechosHumanos y nuestro hermano ROLANDO SARRAFF TRUJILLO sigue preso en la cárcel de Villamarista. Hace 18 años que se están violando sus derechos fundamentales¡¡

http://rolandosarraff.wordpress.com/

Los derechos humanos son garantías esenciales para que podamos vivir como seres humanos. Sin ellos no podemos cultivar ni ejercer plenamente nuestras cualidades, nuestra inteligencia, talento y espiritualidad.

Mediante la Declaración Universal de los Derechos Humanos, los Estados se comprometieron a asegurar que todos los seres humanos, ricos y pobres, fuertes y débiles, hombres y mujeres, de todas las razas y religiones, son tratados de manera igualitaria.

La promoción de los derechos humanos es uno de los objetivos básicos de las Naciones Unidas, al igual que ahora, la clave del éxito radica en la voluntad política de los Estados Miembros. En definitiva, son los Estados los que están obligados a proteger los derechos humanos y prevenir las violaciones al respecto a nivel nacional, así como de oponerse cuando los demás Estados no cumplen sus obligaciones.

Hasta cuando tanta farsa en CUBA¡¡¡

 

About the Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.