Cine & TV

Larry King regresa a la radio

  • King

NUEVA YORK (AP) — Si añora las reflexiones Larry King, esta es una buena noticia para usted, porque estará de vuelta en la radio con segmentos diarios de un minuto a partir del Día de los Veteranos de Guerra; es decir, el 11 de noviembre.

El ex conductor de CNN se presentará en más de 50 radioemisoras propiedad de Cumulus en todo el país. La Asociación de Jubilados de Estados Unidos (AARP, por sus siglas en inglés) también lo presentará en su sitio de internet, que incluirá un audio adicional.

Este significará el regreso de King a la radio después de seis décadas, de acuerdo con un comunicado difundido el sábado por su representante y por la AARP.

King, de 79 años, fue un personaje emblemático de CNN con su programa “Larry King Live” durante varios años, en el que entrevistaba a luminarias, desde celebridades a políticos, hasta que dejó la cadena en 2010.

© 2013, La Prensa Asociada.

KingLarry King en una foto del 17 de febrero del 2013 en el Festival de Arte, Modas y Cine de Italia en Los Angeles, donde se le rindió homenaje a Al Pacino con el Premio Jack Valenti. King, ex conductor de CNN se presentará en más de 50 radioemisoras de propiedad de Cumulus en todo el país. AARP también lo presentará en su sitio de Internet, que incluirá un audio.(Foto de Richard Shotwell/Invision/AP, Archivo)

About the Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.