Editoriales

Editorial Noviembre 2012

  • November2012LetrasVoces
  • MiguelSanchez

El tiempo deja atrás los momentos vividos y como manantial, nos dirige hacia el océano a través de valles, montañas y cavernas subterráneas. La vida se encargará de sacar los provechos de nuestros aciertos y desaciertos. Y como una grabación, traerá a nuestra memoria las cosas más importantes y útiles conquistadas a lo largo de nuestra existencia. Con la misma determinación que cuando empezamos, tenemos que seguir hacia la otra parte del camino que nos falta por recorrer.

De las experiencias y de los sueños, evaluemos lo que no hemos completado aún, y pongamos en marcha nuestras metas. Cada cual, con su actitud, hará lo que le corresponda hacer en este espacio llamado tierra o Universo.
El plan que la vida te trazó, que elegiste, o que Dios preparó para ti. Cualquiera que sea tú caso, quisiera pedirte que lo compartas con nosotros. Únete a nuestro grupo, para que brindes tus ideas, opiniones y tus cualidades, y las pongas al servicio de los que quizás, sin tú saberlo, te necesitan.
Mi nombre es Miguel Sánchez, desde este mes, octubre del año 2012, comenzaré a dirigir este periódico, Letras y Voces News, para ser un puente entre las letras y las voces, entre los sueños, las esperanzas, y las realidades de este mundo.

Las letras, forman palabras, frases. Las voces, son expresiones para comunicarse y cantar. Letras y Voces News, es el periódico que representará a ésos que con sus palabras, han gritado, sin ser escuchados. A esos, que necesitan sonreír, vivir, sentir que la vida tiene aristas suaves y llevaderas, que a ún, en busca de respuestas, se desvelan enfrascados, esperanzados, en llegar a un feliz término.

Todos, en algún momento de nuestra existencia, hemos atravesado por situaciones adversas, experimentado dolor, fracasos, los cuales han ido formando nuestra capacidad humana, y por ende, nuestro carácter. A pesar de haber vivido algún momento de frustración e incertidumbre, no nos amilanamos. Hemos seguido adelante con perseverancia y tesón.
Hay que aceptar que existen momentos más difíciles que el que hemos atravesado. Y que otros, han sido menos afortunados que nosotros. Creo que debemos compartir algo de nuestras bendiciones ayudando al prójimo. Crecemos como seres humanos cuando entendemos el dolor de los demás, y nuestros hijos, nos observan para seguir nuestras pautas. Ayuda a que tus hijos desarrollen valores humanos. ¡Ayúdate a ti mismo!

Los imponderables de la vida, como las enfermedades en los niños, estar atado a una silla de ruedas toda la niñez, ser huérfano, ciego, padecer de un cáncer, son algunas de las cosas de la vida que apenas podemos comprender. Sin dejar atrás los problemas con la familia, los hijos, el trabajo o cuando hemos perdido las cosas de más valor; ya sean emocionales o materiales.
Los seres humanos, tenemos una responsabilidad, una obligación: hacer mejor nuestro mundo y el de nuestras familias, que a la vez, es para nosotros mismos. Salvar a las nuevas generaciones debería incluirse en nuestras metas y obligaciones. Tenemos la capacidad para lograrlo. Letras y Voces News, llevará mensajes positivos, para exaltar el bien, para engrandecer la cultura, las letras, la ciencia, Dios, y la creatividad humana. Síguenos, apoya al que nos apoya, y comunícate con nosotros. ¡Únete ya!

Miguel Sánchez
Presidente/Editor
Letras y Voces, News.
msanchez@letrasyvoces.com

Presidente/Fundador
Miami Power Team Foundation, Inc.
www.miamipowerteam.org

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Para ordenar los libros de Miguel Sanchez visite:

www.ReflectionsEditorial.com

www.SanchezMiguel.com

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahora disponibles en:

Books & Books: 265 Aragon Ave Coral Gables

Omega Pharmacy: 9537 SW.72 St

Librería Universal: 3090 SW 8th St

Librería Impacto: 7149-55 SW 8th St

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por correo:

Reflections Editorial

PO Box 83-0921

Miami, FL 33283-0921

Envíe cheque, money order o cashier’s check a nombre de
Reflections Editorial

Diario de la vida: $23.95

Vivencias Cubanas: $15.00

Cosas de la Vida: $15.00

Agregue $3.99 (USA) o $6.99 adicional (Fuera de USA)para manejo y envío.
Gracias

Email: migsanchez79@gmail.com

About the Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.