Actualidades

A darle la bienvenida al 2014 en la Florida

  • 2013-14
Georgina Cruz Especial para LD
Miami

¡Ay sí, si el calendario dice “31 de diciembre” es bueno estar en la Florida! Siempre lista para una fiesta, la Florida se luce cada víspera de Año Nuevo. Hay de todo desde un gran caracol hasta un pelícano gigantesco descendiendo de lo alto, además de despliegue de fuegos artificiales y otros festejos. Aquí van algunas celebraciones para darle la bienvenida al 2014 en varios destinos floridanos:

Cayos de la Florida: Key Largo ofrece un despliegue de fuegos artificiales sobre las aguas del estrecho Blackwater Sound el 31 de diciembre. Entre los mejores lugares para verlos se encuentran Sundowners, Señor Frijoles, Cactus Jacks, Gus’ Grille en el Marriott Key Largo Bay Resort y el Caribbean Club, en los Marcadores de Millas 103-104.

Cayo Hueso, por su parte, presenta varias celebraciones de víspera de Año Nuevo el 31 de diciembre. Entre ellas se encuentran el descenso de un caracol en Sloppy Joe’s Bar, 201 Duval St.

Fort Myers Beach: Los visitantes pueden contemplar el descenso de la bola en Times Square en Nueva York, pero sin pasar frío durante la fiesta Fort Myers Beach Birthday Party & New Year’s Eve Celebration el 31 de diciembre. Esta es la 17 fiesta anual para celebrar el cumpleaños de la ciudad con música, pastelitos y otras golosinas gratis de 1 a 3 p.m. Más música en vivo comienza a las 7 p.m. para lanzar la celebración de víspera del 2014 y culmina con fuegos artificiales desde el muelle de la ciudad y transmición del descenso de la bola en Nueva York.

Miami: El parque Bayfront Park presenta una celebración de víspera de Año Nuevo con música y fuegos artificiales el 31 de diciembre. “La Gran Naranja” asciende por el costado del InterContinental Hotel en el costado sur del parque, llegando al tope a la medianoche y hay un despliegue de fuegos artificiales sobre la bahía Biscayne Bay. Bayfront Park está en el 301 North Biscayne Boulevard. La entrada es gratis.

Orlando: Hay mucho en el tapete incluyendo festejos en los grandes parques temáticos que están incluídos en el boleto de entrada al parque. Entre las fiestas el 31 de diciembre se encuentra una en SeaWorld Orlando con un conteo al 2014, música en vivo y fuegos artificiales a la medianoche en la sección The Waterfront del parque. At the stroke of midnight, the Orlando sky will radiate with brilliant fireworks that light up the night.

En Walt Disney World, los parques se despiden del 2013 con multiples festejos. Epcot celebra el Año Nuevo “alrededor del mundo” con fiestas bailables por la Vitrina de las Naciones del parque y una presentación especial de “Illuminations: Reflections of Earth,” el espectáculo de luces, láseres y fuegos artificiales. Disney’s Hollywood Studios celebra con presentationes de “Fantasmic!” un espectáculo con tema de cintas y música de Disney.

Para despedir el año 2013
Panama City Beach: Durante el Descenso de la Pelota de Playa, el sexto anual, este 31 de diciembre, el conteo lleva al momento en la medianoche en que una gran pelota de playa, de 800 libras de peso, desciende y se ilumina a la medianoche para darle la bienvenida al 2014. El evento también incluye uno familiar más temprano en el día durante el cual 10,000 pelotas de playa bajan de lo alto para los chicos y hay un despliegue de fuegos artificiales.

Pensacola: Un pelícano gigantesco -de 14 pies de altura- desciende a la medianoche del 31 de diciembre en el centro de Pensacola para darle la bienvenida al 2014. Esta celebración, “Pelican Drop,” comienza a las 5 p.m. y continúa hasta las 12:30 a.m. con música en vivo en tres escenarios, entretenimiento callejero y área con actividades para los niños. A la medianoche, el gran pelícano desciende entre fuegos artificiales.

Winter Haven: LEGOLAND Florida ofrece la Víspera de Año Nuevo para los Chicos el 31 de diciembre. Las familias pueden ver como un gigantesco ladrillo de LEGO desciende para celebrar el comienzo del 2014. Creado para los niños, este evento comienza a las 6 p.m. e incluye fuegos artificiales y fiesta.

2013-14

 

About the Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.